105.
nunca le había prestado atención a la letra de hey jude hasta el sábado a la noche que un pibe con una guitarra se puso a cantar al final de la boda y pidió que lo acompañáramos.
nunca le había prestado atención a la letra de hey jude hasta el sábado a la noche que un pibe con una guitarra se puso a cantar al final de la boda y pidió que lo acompañáramos.
tengo las uñas de los pies pintadas de color rojo y siento que vuelvo a ser una mujer.
un abogado me pregunta de dónde salí. dice que le doy miedo por las preguntas que hago. que soy muy inteligente.
le dije a t. que no sabía si voy a viajar a hawai.
me duele la cabeza. mucho. y el ibuprofeno no hace efecto. y tengo cosas que terminar. y pocas ganas.
tengo a mi papá en casa ordenando la biblioteca y escuchando canto gregoriano.
qué crueldad enorme debe haber en las enfermedades graves. las médicas me trataron bien. me explicaron cosas que no entendí. eran mujeres. como yo [ese universo]. por favor sin ropa de la cintura para arriba. y el cuerpo queda ahí, semidesnudo, expuesto, entregado. me explicaron y me mostraron una suerte de pistola metálica con la que extraerían las muestras. no me mostraron la aguja. tampoco quise verla. me acosté. ponete de costado. y pensé en qué otras situaciones tan diferentes podría estar así, semidesnuda, de costado, entregada, pero sin el miedo. cerré los ojos y respiré profundo, como en la práctica de yoga. me pidieron que no me sobresaltara (cómo puede uno no sobresaltarse o controlar un sobresalto si justamente el sobresalto es eso que uno no controla). de todas maneras me quedé bastante quieta. soy una paciente dócil. dejo que los médicos hagan en general. pregunto lo justo. no quiero saber más de lo que necesito saber. confío. no me parece que pueda hacerse otra cosa que confiar.
las conclusiones de la sesión de hoy:
para armar los números que me pidieron tengo que releer los contratos. en la presentación que me envió paul están los antecedentes y hay una discusión larga en una serie de mails entre abogados y socios. los mails son del mes de agosto. estamos en noviembre. el viernes paul me pidió que participara en el call sin darme a leer todo el material que estoy leyendo ahora.
el piano el piano el piano el piano el piano.
salí dos veces de casa porque olvidé las llaves. ayer le hablé de vos a j. no sé por qué. o sí. esas cosas no se cuentan ni se explican. a nadie. dijo que era porque *necesitaba*.
fuimos a tomar un café.