miércoles, noviembre 15, 2017

99.

tengo a mi papá en casa ordenando la biblioteca y escuchando canto gregoriano.
confeccionó un mapa para indicar dónde deben ir los libros. me pidió que por favor le informara de la existencia de libros en otros lugares de la casa. le dije no hay.

insistió.

tenía razón. volvimos con una cantidad enorme de libros que sacamos de mi habitación y de otros rincones.

volvió a preguntarme si tenía más.

le dije no.

después de un rato recordé que en la oficina debe haber 10 tomos o más de la Comedia Humana de Balzac. le dije que tenía razón, que había más.

...

me pide que lo instruya respecto de qué hacer con las cosas que aparecen dentro de los libros (tickets de museos, teatros, tarjetas, postales, cartas, programas de cine, publicidades, etc).

dejá todo dentro de los libros exactamente donde lo encontraste.

...

en un momento le cuento que mis hijos no quieren saber nada con la biblioteca ni los libros.
mi papá:

es que tus hijos sienten que los libros les han robado una parte importante de su mamá.

luego agrega:

pero en realidad no tiene ninguna importancia porque ellos van a darse cuenta que su mamá no podría ser la que es si no hubiera leído todos esos libros.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home