lunes, noviembre 06, 2017

93.

el piano el piano el piano el piano el piano.
y poco usar el cuerpo para cualquier otra cosa que no sea tocar el piano ¿cuánto dura el cuerpo? ¿cuánto siente el cuerpo?
y un turno para el lunes de la semana que viene a las 9 de la mañana. 

...

el conference call del viernes a la tarde con los abogados de ny duró un rato largo. fue en inglés. al principio me asusté porque pensé que no iba a entender nada pero no. por suerte no tenía que hablar. m. es brillante. en general estoy cansada y me cuesta concentrarme pero pude estar bastante presente. con mi cabeza presente. me divierte escucharlo hablar y razonar a una velocidad que el resto de los mortales debemos resignarnos a no alcanzar nunca. yo no era la única: el tipo volaba y los demás observábamos desde abajo. bueno, algunos lo observábamos. otros jugaban con su celular. 

me viene bien ir a esas reuniones para no pensar en otras cosas y así parecer interesada en mi trabajo y obligarme a hacer el esfuerzo mental de prestar atención, seguir las discusiones, tomar nota, eventualmente animarme a opinar.   

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home