sábado, noviembre 25, 2017

104.

tengo las uñas de los pies pintadas de color rojo y siento que vuelvo a ser una mujer.

...

me quedé en casa, sola. debería estar durmiendo o haciendo algo con la ropa para la fiesta de bodas de a. de hoy a la noche. pero no. elegí tocar el piano. el vals que me trajo de nuevo a la música hace unos cuantos meses atrás. me gusta descubrir cosas nuevas en obras que creía haber entendido y de repente veo que hay detalles de los que todavía no me había dado cuenta pero que aparecen con el paso del tiempo, como una fruta que va madurando y en ese proceso se pone más dulce, más tierna, más comestible, cambia de color y de sabor. quise grabarlo completo (para devolverlo a quien le pertenece) pero malditamente no pude. no sale esto o no sale aquello: al presionar *rec* se despierta el superyo con el dedo acusador.

hice varios intentos.

y no.


sin embargo no importa, porque yo sé que en algún momento, saldrá. así como hace siete u ocho  meses si alguien me hubiera dicho que yo iba a volver a tocar el piano no le hubiera creído y no obstante hay un piano nuevo en casa y una pianista vieja (o a lo mejor es nueva también) que lo aporrea sin piedad y con mucha felicidad, así va a llegar el día en que simplemente algunas cosas sucedan, de manera natural, por la sencilla razón de que tienen que suceder. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home