martes, noviembre 07, 2017

95.

las conclusiones de la sesión de hoy: 

1) al parecer no estoy deprimida
2) me ven bastante bien
3) mi libido está toda puesta en el piano
4) en el laburo tengo comportarme más buenita y ser un poco chupapijas (sic): es decir, hacerle creer a las personas que son geniales (sobre todo a los superiores). total no me cuesta nada, bah. 
4 bis) es decir, tengo que dejar de lado un rato la espontaneidad y que no se note en mi cara lo que pienso (mucho menos decir lo que pienso)
5) lo de la pinchadura de teta no es grave. el nódulo y sus aledaños se origina en los cambios hormonales propios de mi [avanzada] edad. 

--NO ASUSTARSE NO ASUSTARSE NO ASUSTARSE--

6) soy la persona más previsible que hay: con un poquito de amor listo [ya estoy. ahí. quietita y dócil]  

no era tan difícil. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home