miércoles, marzo 04, 2020

temor y temblor

la gente corriendo en todas direcciones porque en realidad no hay a dónde ir. cuando pasa eso: es decir, cuando estamos esperando que finalmente algo pase, yo me deshago escribiendo pavadas, porque es una manera de llenar el tiempo y vaciar la clepsidra de la ansiedad.

no estoy segura de que se trate de una decisión verdadera o de otra forma de mis comportamientos compulsivos. probablemente más lo segundo que lo primero (a veces los sonetos, surgen de manera casi automática). en este trance, pergeñé esto que pretendía resultar gracioso y quedó a mitad de camino. 


soneto del fin de los tiempos (otro)

si se termina el mundo ¡qué macana!
la parca me hallará desprevenida
no peina mi cabeza muchas canas
y todavía no agosté la vida

si se termina el mundo y no me entero
espero por lo menos haber sido
inspiración de amores duraderos 
la fuente del placer correspondido 

la juego mientras tanto de boluda
sigo escribiendo acá como si nada
palabras y palabras y palabras 

más si la situación viene peluda
ya desenvainaré rauda la espada
para estar lista cuando el telón se abra

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home