martes, diciembre 06, 2022

tenés sed porque no tomás

sr blues no sale aún. el ritmo. ese es mi principal problema. ok. también hay "otros" problemas. 

tengo que aprender la diferencia entre bebop y hardbop aunque no sé si realmente es algo que necesite saber. 

vendieron la casa. no hay más casa: eso es otra muerte más. le digo a g. que para estos días de calor va a ser muy bueno arrojar un puñado de dólares en la bañera y recostarse sobre ellos para sentir la frescura del verano. o algo por el estilo. en este calor aberrante no tener ya esos árboles para ir a dormir debajo de ellos, me parece un espanto. 

los paseos en bicicleta, pisar el césped con los pies descalzos, los jazmines, las pelotitas que se caen de las ramas del roble azarosamente, los gattitos ocasionales, los perros ladrando al atardecer, nadar de noche.

 ya no hay más de eso. no habrá más de eso. no habrán más veranos en el trébol. 

...

¿por qué no me hablás? mi tristeza es profunda y viene de otro lado. pero este distanciamiento repentino e inexplicable. tonto, absurdo. inoportuno. no me ayuda. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home