domingo, junio 13, 2021

todos estamos esperando algo. y en la espera aparece un piano. ¿de dónde viene esa sonoridad? en la habitación de al lado los varones de la familia estudian o hacen operacoines financieras. el reloj tic, se escucha caminando perentorio, tiene las ajugas grandes, tac, es un metrónomo ocasional colgado en la  pared de la cocina, tic, que funciona más o menos. 

me voy al piano un rato. cuando vuelva, quiero saber todo lo que me hayas ocultado de manera sistemática: por qué tantos años creyendo que no pasaba nada, que la música había sido un incidente, que lo único que importaba es la literatura, que con la plata alcanza, que el sexo lo tapaba todo, etcétera. 

(pero si fui feliz igual: sí pero sín música). 

.....

revisión del intercambio modal en los preludios de debussy (o e la obra en general, vamos con los preludios porque tengo el libro a mano, nada más). también hay tangos que están hechos de esa sustancia. 

...


0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home