jueves, marzo 25, 2021

impass

la traducción está suspendida. las lecturas también. la lluvia no. hoy fue feriado (a esta altura, ayer). el del 24 de marzo es un feriado triste. no hay nada que festejar. dormí una siesta larguísima y ahora estoy despierta como recién levantada. 

todavía quedan jazmines, como si el verano se empeñara en persistir un poco más. 

mi agenda dice que a las 9 de la mañana hay una reunión en la que va a particpar un montón de gente a la que no le interesa participar. 

...

tomamos un café por ahí, en una esquina con unas mesas en la calle. no sé cómo agradecerle a g. todo lo que hizo (hace) por mí en términos musicales, personales, de amistad. "si no fuera por vos". él le resta importancia. le cuento que ahora espero que lleguen los sábados: que quiero (a pesar del dolor de estómago) ir a tocar el piano, que me da alegría hacerlo, aunque todavía no sea todo lo perfecto que quisiera. le hablo sobre jp. y sobre su entusiasmo y sobre cómo se nota que adora lo que hace y además logra transmitirlo a la gente que trabaja con él. hay felicidad en todo eso. g. dice que es una bendición que todavía existan personas que se ocupen de estas cosas. con ganas de crear belleza, pienso yo. de hacer algo distinto de los espantos del mundo. algo que trascienda un poco todo el horror de lo cotidiano. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home