talk to me, like lovers do
olvidé de traer las drogas de prescripción. anoche me dolía la cabeza y por un momento pensé que tal vez la causa era la abstinencia.
...
necesito que me llamen para hacer cosas que de otra manera no logro hacer.
...
¿quizás un paseo en bicicleta?
...
ahora el cuerpo de la libélula sobrevolando el jazmín. desde la pileta llega la conversación de los adolescentes y una música borrosa. se ríen. dicen algo sobre una serie japonesa. ya no hay sol y las chicharras no cantan más porque pasó la hora del calor (comienzan temprano a la mañana como una admonición, son bastante insufribles). el libro de houellebecq habla de personas desarmadas, desquiciadas, solitarias.
...
hace días que no hablo con m. porque sé que después de escucharla va a volver la angustia. no es que se haya ido, la angustia. uno la hace a un lado para poder seguir adelante. es una manera de decir "seguir adelante" porque en realidad la sensación es de estar siempre en el mismo lugar. ya lo dijo a.m. en algún lado:
"la poesía es entonces un punto inmóvil sobre la precaria ambigüedad de las cosas, en la pavorosa decepción de lo que no prospera ni como pasatiempo"
pero no quiere hablarme. nadie quiere conversar. sostener una conversación es difícil, al parecer, en estos tiempos.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home