viernes, febrero 12, 2021

no

no me mandes a callar, no me corrijas, no me digas qué tengo que sentir, no me des órdenes, no me hables no te acerques, no me toques, no quieras imposibilidades, el parte médico es estable: sin novedades, no hay fiebre desde el domingo, mientras tanto a la chiquita la llevan al hospital pero le dicen no sé qué de los hematocritos, ahora necesita una nueva transfusión y no se sabe si la quimio sí o si la quimio no, el del virus la pasa bien: no pasa nada. acá: mirá cómo hablás. hablo como puedo. y gracias si hablo. salimos a andar en bicicleta, los árboles nos ven pasar, ese perfume acariciador del pasto recién cortado (ya o dije ¿no'?) el rocío de la tarde que cae, humedad y el aire más pesado, mosquitos, la pileta recargada con todo lo que cae desde el pino (bichos, espinas, gotas de ámbar) no tenía hambre y comí un sandwich de pan negro manteca y jamón y ahora tengo sed y ganas de una fruta. hay olor a espirales quemándose. mi hijo habla con un interlocutor al que no escucho. juegan. dicen que juegan. discuten estrategias para vencer al enemigo. qué pasó pelotudo. no hay flores en el florero vacío. el libro de joyce quedó abierto en el capítulo donde stephen habla sobre hamlet. descubro cuando corrijo un assigment (lo descubro demasiado tarde) que la persona copió párrafos enteros de una página de wikipedia. 

farsantes todos. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home