lunes, enero 25, 2021

restos mortales

la anécdota de hoy es la siguiente: después de varios días sin vernos, claro ¿qué vamos a hacer? me meto en la cama de nuevo a media mañana, yo me había levantado temprano, con el sol, todos los días del verano igual: salgo de la habitación a desayunar. estoy sedienta y necesito frutas frescas, agua, mucho amor. al rato vuelvo y te busco silenciosa, estás dormido pero no tanto. en la semipenumbra de la habitación te busco: mi mano en la pija apenas rozándola, despacio, los dedos ahí en el corazoncito, después un beso, la lengua, otro beso y otro, ya no es en el sueño donde están tus sueños, estás acá conmigo, todo despierto. cojemos. o mejor, te garcho yo porque estoy caliente y mojada y es tan fácil entrarte desde arriba y todo sucede en un enriedo de sábanas y piernas y besos mil veces repetidos y siempre nuevos. 

quedamos exhaustos, desparramados, hace mucho calor, el ruido del ventilador es el telón de fondo. las chicharras en el jardín repiten su insoportable cantinela. pasa un rato y alguno de los dos por fin vence la inercia y se levanta a darse una ducha mientras el otro languidece en las sombras. 

la cama desordenada. entre las sábanas, hundido, el forro con la leche. 

¿cuál es la anécdota del día?

ya no sé. 


0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home