miércoles, diciembre 30, 2020

es ley

finalmente. me desperté cerca de las 4 de la mañana. puse el canal de youtube donde se transmitían las novedades de la cámara de senadores respecto de la votación. aunque ya se sabía el resultado yo no estaba segura porque me había ido a dormir. la víspera había estado traduciendo joyce con a. no avanzamos mucho, creo que sólo pudimos escribir una oración o dos. el proceso es lento. pero no sé cuál debería ser la velocidad de un trabajo como ese. lo cierto es que seguimos charlando un rato y luego me acosté. 

cuando anunciaron el resultado de la votación lloré un poco. me pareció justo. me parece justo. al día siguiente tuve que aclararle a papá que la situación de tener que decidir si seguir o no adelante con un embarzo me parece terrible. y que de ninguna manera espero que haya más intervenciones que las que había cuando era ilegal hacerlas. al contrario. 

papá se muestra un poco más flexible con el tema. él no está de acuerdo pero entiende que tiene que existir una ley que se ocupe de los casos. 

hay una ley. 

es ley. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home