lunes, noviembre 16, 2020

una pregunta

estoy distraída leyendo sobre meret oppenheim. me levaté temprano, creí que era domingo. después no. lunes. fui al piano, me puse los auriculares, hice dos pasadas de cada obra. la mitad de las notas adentro la otra mitad afuera. el tango todavía me cuesta. le milonga es más fácil. g. dice que ya está, que me deje de pensar. además la fracesista "vas a cumplir 50 años" todo el tiempo. esa resuenta como los tacos de amalia popper en las escaleras de caracol del castillo triestino. 

"wintry air in the castle"

...

lista de tareas: 

--pedir todos los turnos médicos que no pedí en el año

--llamar al carpintero

--agendar el cambio de computadora

--¿qué más?

--seguramente hay cosas para hacer de esas que no voy a hacer. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home