viernes, noviembre 06, 2020

hola, cómo estás, quiero que me abraces, estos días estoy muy triste y no sé bien por qué, el origen de mi tristeza es algo difuso y lo resuelvo en el piano, ese valsecito de chopin es tan divertido ¿sabés? estuve haciendo música, el tango, pero la música me deja más sola que antes y es difícil no ponerme a llorar, me acordé de mamá, mucho, la extraño aunque hayan pasado 15 años desde que se fue, por qué será que ese cariño no termina nunca, mis hijos están bien, al final el más grande dejó la facultad de música para meterse en la de ingeniería, le dije que supiera que también ahí va encontrarse con el aburrimiento o el fastidio de asistir a una clase de algún tema que no le interesa, que mejor terminara el año que después en todo caso podía retomar más adelante y etcétera. no hubo caso: me explicó que la música no pasa por ahí y que no, no va a terminar de cursar el primer año. ni el siguiente. ni el próximo. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home