miércoles, noviembre 18, 2020

each of us inevitable

espero un mail que no llega. no hace mucho que no llega pero no llega y para mí es mucho porque cuando uno espera la espera se mide en términos de cuánto uno desea que llegue eso que que desea que llegue. tal vez la vida sea esto nada más: esperar respuestas dentro del encierro sabiendo que no llegarán y que tampoco terminará el encierro. 

anoche salí a caminar. pasé por debajo del balcón del señor del piano. la luz y el piano estaban apagados. ya volví varias veces a espiar pero: no más valses de chopin, solo su ausencia. seguí hasta la esquina de la casa de hiedras y ventanítas con vidrios viscelados. tomé una foto pero esta vez de la vereda de enfrente: había unos sillones abndonados, esperando que alguien se los lleve. 

...

x es alto, morocho. de manos elegantes y largos dedos expresivos, de hablar pausado y sonrisa [cómo definir su sonrisa]. x deja que sus sentimientos lo atropellen y se lleva puesto el mundo y luego se retrae. pasa de la expresión exaltada al más absoluto de los silencios de manera intempestiva. sin explicaciones. repite la palabra angustia muchas veces en su discurso. angustia, deseo, desesperación. x profesa un gran amor por lo que hace. por lo menos eso manifiesta. su sentido de la justicia fue acuñado en la espesura de los bosques de sherwood vernáculos. es dulce, humoroso. sexual. x duerme ahora. 

...

durante el sexo aquél caudal de agua. durante la conversación: una dominatrix, el látigo, las pieles. qué obsesión con el castigo. los tacos altos resonando clac clac clac sobre la piedra de las escaleras. pienso en los zapatos de tango. en que me gusta dejarme puestos los zapatos de tango para cojer parada, con una pierna levantada y la otra apoyada en el piso. todo el peso del cuerpo sobre ese zapatito. pero no lo digo. pienso en eso y siento el cuerpo reclamar: es decir, me caliento. 

pero no lo digo. 

si no puedo hablar con vos, voy a escribir. 



0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home