jueves, octubre 22, 2020

joyce revisited

un piano escondido en el rincón espera: 
la sala de conferencias del georgian building
[las sillas acomodadas como para una a la que nadie asistirá]

excepto 
nora barnacle
joyce mismo
su hijo
también otros retratos 
¿quiénes son?
y el piano

en la entrada [antes] una mujer de pelo y labios rojos
me explicó que es mejor
subir directamente al tercer piso y desde ahí: 

b
a
j
a
r        

termina, mi paseo, en el segundo piso
y ahí empieza: 
cuando se llena de música la habitación

[la que hago yo. como me sale
'cause nobody cares]



hold to the now, the here, 
through which all future
plunges to the past




al salir pongo mi nombre en el libro de visitas.
antes lo hizo otra mujer: 
una mujer 
de ushuaia
 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home