miércoles, septiembre 02, 2020

si te llueve

te llueve todo por adentro y hace mucho mucho frío acá. no paró en todo el día que es gris y nublado y sin horizontes. la pantalla de la computadora es mi ventana al lado del ventanal. 

hace dos días, creo, que no toco el piano. 

una semana que no garcho. no sé por qué. se me durmió un poquito el cuerpo. estoy bailando sí, y salí a caminar ayer por la noche, en la oscuridad. no salgo más seguido porque cada vez es un encuentro con la realidad que no me gusta y me llena de tristeza porque pienso: ¿cómo será para el resto? por ejemplo l. me tiene preocupada, hace tres días que se levanta después del mediodía y que no come bien y no quiere decirme qué le pasa. le pregunto y se enoja. no sé cómo acercarme.

...

hoy tengo sesión con el psiquiatra. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home