domingo, septiembre 27, 2020

zambitas

esa preocupación por crear belleza. en algún momento era todo lo que me interesaba: no escribía algo si no sentía que con eso que escribía estaba haciendo una contribución a la belleza de este mundo. 

y esa es la fomra en que debería encarar mi relación con la música. el problema es que ¿no me creo capaz? no creo tener las posibilidades. g. me empuja a que me haga preguntas que jamás se me ocurrieron. dice que las dificultades ténicas no son tales ni tan grandes. que lo que importa es que piense musicalmente. 

escucho música salteña. algunas de esas zambas estuvieron en mi niñez porque en casa es escuchaba folklore. porque mamá nos llevaba a las peñas a bailar. porque ella misma se juntaba con gente a tocar y a cantar zambas. 

...

con las palabras sí. con la música no. 

por qué. 

el día que lo descubra. 

...

mientras tanto vuelve en algún punto el deseo de escribir. de decir cosas por escrito. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home