viernes, agosto 21, 2020

viernes

tuve zapatos azules otras veces. unos muy lindos con taco y boca de pez. si me los ponía cuando me pintaba las uñas de los dedos de los pies de color rojo, mis compañeros de la oficina me decían cosas. también tuve unas botitas. y unas sandalias para bailar tango, con tacos altos. 

no salí en todo el día, sólo bajé a buscar una caja que me trajeron. y desde atrás de la puerta vi la calle. ese fue todo mi contacto con el lado de afuera de casa. hablé con las chicas también. el teléfono y las reuniones en las cantidades habituales hicieron que el día fuera pasando sin mayores sobresaltos. al mediodía cociné unas pastas con brócolis. ahora los chicos están en sus cuartos (como toda la tarde, como toda la mañana) y nadie parece estar interesado en cenar. se ve que la vida sedentaria les reduce el apetito. 

no toqué el piano hoy tampoco. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home