martes, agosto 25, 2020

agosto

 la noche cargada de malos sueños (un beso inoportuno, una foto, todas cuestiones absurdas). pero seguí durmiendo hasta las 10 de la mañana. necesito salir a la calle un rato para recordar cómo funciona la vida fuera de estos límites. el problema es que cada vez que salgo compruebo que no funciona. o que funciona mal. o que algo cambió como en las películas de ciencia ficción o como en ese cuento de ray bradbury en el que se les indica a unos viajeros del tiempo que no se salgan de las líneas porque. 

porque. 

el tango de c. garcía evolunciona muy lentamente. en realidad el tango ya está ahí, esperando materializarse y desparecer, la que no logra dar un paso hacia adelante soy yo. dos cosas salen, tres no. y así. cada vez que me enfrento a la partitura me doy cuenta de que había algún error de lectura, o de que aquél compás estaba mal medido, o de que la mano izquierda tenía que tocar una octava más abajo o más arriba. 

la casa está llena de las mosquitas de la fruta. son insoportables porque uno no puede matarlas a mano como a los mosquitos: enseguida se escapan. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home