sábado, julio 25, 2020

ni leer ni escribir

sólo barrer el piso, pasar el trapo, limpiar los baños, acomodar la ropa en los placares para comprobar una vez más que la mitad de lo que hay ahí dentro no lo necesito. siempre es la mitad de lo que hay unque en la revisión anterior ya haya dado salida a otra mitad. guarda relación también con los cambios en mi cuerpo que se inclinan hacia uno u otro extremo del espectro de talles posibles. 

no me pasa lo mismo con los libros. nunca puedo sacar de la bilioteca la mitad de los libros aunque la inutilidad de los mismos seguramente sea mucho mayor a la inutilidad de la ropa --si tal cosa es posible--. 

...

me duele la cintura y me preocupa que haya algo más que un mero mal movimiento. estuve a punto de quedarme hibernando entre las frazadas de la siesta esta tarde pero algo colindante con un sentimiento de dignidad, orgullo y espíritu combativo me llevó a conectarme desde el living de casa con el living de la casa de la profesora que tan amorosamente vierte sus conceptos para que nosotras hagamos lo propio. no transpiré tanto como otras veces en parte porque hoy fue más técnico que otra cosa y en mayor medida porque me guardé de moverme demasiado.

...

las hermanas y las sobrinas tejen una red de comunicaciones en la que hermanos y sobrinos quedan semiexcluidos. 

...

hace rato que no hay albahaca en mi maceta. 

...

de los viajes quedaron muchos frascos de perfumes caros que no tendré ocasión de usar en una vida como la que llevo ahora. aunque me perfume todos los días con hermés para no perder las costumbres que eran buenas. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home