jueves, julio 23, 2020

color de rosa

reuniones con los abogados. se conecta puntual. el chico que habla desde la república oriental del uruguay parece un poco lento. es que internet a veces no funciona. por ejemplo esta mañana uno que hablaba desde quemú quemú en la pampa dijo que no tenía señal. tuvo que abandonar la conversación. prometió que otro día volveríamos a coordinar un encuentro. y así. 

mientras tanto todo transcurre en un lugar que no se sabe donde queda. 

la placidez del sueño. los chicos hibernando. el piano sonando a cualquier hora. la biblioteca intacta. 

vos grabá cuatro compases con manos separadas y después fijate qué onda. conclusión: resulta mucho más fácil de lo que parecía al principio. una partitura que parece ilegible cuando queremos hacerlo simultáneamente con la vista y las manos sobre el piano es tanto más fácil si la abordamos físicamente después de haber pasado un buen rato descifrándola antes sin poner el cuerpo. 

...

qué ganas de bailar tremendas. la última milonga fue un desorden terrible de gente amontonada, transpiración, un lugar pequeño y mal ventilado, la pista horrible. volví caminando a casa en el calor de marzo. sin sospechar que a la semana siguiente ya no habría más milongas en ningún lugar de buenos aires. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home