martes, junio 30, 2020

qué hacés despierta

no es tan temprano ni tan tarde, la mañana está cargada de niebla y una llovizna pesada, cargada de insomnio que es igual a la ansiedad: vos no tenés que temerle a nada. es más fácil decirlo que sentir la enfermedad tal vez seguirá un curso todos en la casa duermen en irlanda ya es de día el piano no sonó ¿sabés? estoy molesta (me molesta) mucho, mucho que quieran usarme para cosas. porque al final yo sé. y los teléfonos no dejan de sonar y en esta forma nueva de la comunicación no presencial la voz lo es todo (no puedo advinar los gestos). 

a veces me quedo tirada en la cama. dejo la computadora silenciada. que el resto diga lo que tiene que decir mientras yo miro a través del cristal cómo las viviendas de la cuadra son viviendas y no otra cosa. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home