viernes, junio 05, 2020

comité operativo

todos hablan al mismo tiempo. hablan y no se escuchan. son cuadraditos en mi monitor. yo mientras tanto dejo apagada la cámara de video y tomo nota. trato de no quedar dormida aunque me cuesta porque estoy tirada en la cama, la cabeza sobre las almoahadas con las fundas nuevas (sí, estoy comprando cosas nuevas para la casa porque ahora que pasamos mucho tiempo en la casa empezamos a darnos cuenta de que queremos estar rodeados de cosas bellas y nuevas). hay uno al que le encanta decir que en tal época hizo esto o aquello y a nadie le interesa pero lo dice igual y hay que escuchar sus estupideces como si tuvieran importancia. lo bueno de tener la cámara apagada es que puedo hacer cosas como ordenar la ropa, limpiar los muebles o mirar el celular mientras "estoy" en el comité. 

shakespeare quedó a mitad de camino entre la muerte de king hamlet, coriolanus y los sonetos. las tareas escolares me demandan demasiado tiempo y me cansan (por ejemplo, g. tiene demasiadas preguntas, demasiadas cosas que no entiende y que yo le digo: deberías entender, pero no). 


0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home