lunes, abril 13, 2020

otro más

y van no sé cuántos. qué desesperación. mientras tanto todos se hacen los distraídos. yo no lo puedo creer, o mejor: no quiero creer que es cierto nada de lo que me cuentan. siento que estoy sacando agua con un baldecito de plástico mientras que el barco se hunde irremediablemente. a quién le importa. después de un rato todo se pasa  e inclusive al día siguiente las cosas no parecetn tan graves. hablo con mis hijos de métodos anticnceptivos. hablo con papá del affair y me indica que hay detalles que no sé. qué detalles. se explaya, por ejemplo, acerca de la paternidad de la criatura. lo hace como si se tratara de un asunto importante. le digo que a esta altura de la soirée no tiene ninguna, pero absolutamente NIGUNA importancia.

siento sueño: una pesadez en la cabeza enorme. alguien que me tira de las pestañas. vamos, vamos a dormir. ¿ahora? ¿cuándo si no?. dormir es cuando dice el cuerpo. y nuca dice mucho porque no le damos oportunidad.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home