miércoles, abril 01, 2020

negocios

las voces resonando dentro de mis auriculares. reconzco a cada uno de los que habla. qué curioso el timbre de la voz como una seña personal e inconfundible. qué es lo que hace que una voz sea diferente de la otra y que podamos identificarla con facilidad.

es extraño pensar que no voy a ver a todas estas personas en mucho tiempo y que ellos no van a verme a mí y que tal vez nadie se lamente por eso [nadie va a lamentarse por eso]

en mitad de la call conference tuve que ir a la cocina a preparar café para no caer dormida sobre el escritorio de e. (estoy en el cuarto de uno de mis hijos para que llos puedan jugar a la playstation en el living de casa que a su vez es el cuartel de operaciones de g. desde que comenzó su nuevo empleo en la vieja empresa familiar de la compañía naviera).

...

se están terminando las provisiones y deberíamos salir a hacer una nueva compra. pero hay gente el la rampa del supermercado todo el tiempo.

...

paso mucho tiempo del día ordenado y limpiando la casa. no me molesta porque no tengo otra cosa más importante que hacer que dedicarme a mi supervivencia y a la de mi familia. y si es cierto que hay posibilidades de que acá termine todo, por lo menos que sea en un lugar lindo, cómodo, limpio. envío fotos de mi biblioteca a gente.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home