jueves, abril 30, 2020

nadie o un golpe

hoy fue un día (dentro de otros días, dentro de otros días, dentro de otros días) abundante en llamados telefónicos (todos los días ahora tienen de eso), hablé con abogados por cuestiones sin importancia, y hablé con ingenieros por cuestiones sin importancia también. desde el living de casa escucho el motor del lavarropas que hace mucho ruido, como la turbina de un avión que está por despegar. pienso que va a pasar mucho tiempo antes de que volvamos a viajar en avión. si no hay vacuna para el virus tendremos que salir vestidos de astronautas o con algún tipo de protección especial para evitar contagios. dejé abandonado el curso de shakespeare en algún punto de la lectura de macbeth. quería comprar libros pero ahora resulta que e. gastó en tres meses todo el dinero y más que yo hubiera destinado a libros y otras cosas.

hoy g. me preguntó qué era el gasto de 113 dólares que tenía en mi cuenta y le dije que no sabía y cuando nos fijamos resulta que había cargos por 50, 43 y otros menores. son de e. lo llamé y le hice que me mostrara su cuenta, ingresamos en cada una de las membresías, cancelamos los pagos y la tarjeta de crédito, cancelamos la cuenta, todo sin hacer escándalo, él sentado a mi lado, mansamente, como quien sabe que hizo una gran macana que ya no tiene solución y que tampoco tiene sentido ensayar una defensa.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home