domingo, marzo 15, 2020

quarantine

la casa está preparada, todo lo que dadas las circunstancias pudimos prepararla: cambiamos las almohadas y las sábanas (un juego nuevo que compré, de algodón peinado, un lujo para esa casa), rastrillamos el baño y cada uno de sus sanitarios, escarbamos los rincones, erradicamos las telarañas,  dejamos provisiones de espirales, repelentes y desinfectantes, fideos de todas clases en las alacenas, bananas y naranjas, latas de atún, mermeladas, medio paquete de dulce de batata o menos (porque el resto se lo comieron los chicos), la pileta del lavamanos arreglada a la usanza argentina (es decir, con alambre), instrucciones por todos lados para que el abuelo se ocupe de ponerle cloro a la pelopincho que es demasiado grande y no tuvimos tiempo de desarmarla porque llovió todo el fin de semana (hubo un largo debate respecto de si debíamos dejarla como estaba o vaciarla y enrollarla y disponer de ella, finalmente decidimos que sería una buena tarea para los días de cuarentena tener que ocuparse de eso, esperemos que lo haga).

hay cartitas de los nietos aobre el escritorio.

resolvimos también la cuestión del traslado desde el aeropuerto: la primera agencia de remises cuando le expliqué la situación del pasajero me dijo, espere señora que consulto, consultó y "no". luego llamé a otra, también le expliqué, le dije que pagaba por adelantado, le dejé los datos de mi tarjeta de crédito, me dijeron que no había problema, me pidieron los datos del vuelo, el nombre de papá, etc. en resumen, quedó reservado. luego de eso había que comunicarle que ya tenía un auto porque siempre las cosas pueden ser más complicadas: papá viaja sin celular. y sin llaves de la casa.

a estas horas ya recibió el recado que le dejamos con el chico del hostal. lo sabemos porque a su vez ese chico se comunicó con t. que nos lo dijo en el grupo de hermanos.

lo único que falta es avisarle dónde le vamos a dejar las llaves para que entre a casa.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home