miércoles, marzo 11, 2020

agotamiento

por supuesto no hay ninguna decisión que pueda ser razonablemente evaluada. no nos ponemos de acuerdo. cada uno actúa por su cuenta. se cancelan hoteles y pasajes. papá parece no haberse enterado de nada. a esta altura de la soirée creo que lo más sensato sería que se quede en irlanda a esperar a que escampe allá. pero no. va a tomar sus aviones "casi" como lo había planificado. casi porque en lugar de volar el jueves a madrid lo hará el sábado por la noche y de ahí el domingo viajará a buenos aires.

y en buenos aires veremos. porque tampoco es seguro que vuelva intacto. p. dice que va a volver y no se va a contagiar. es fantástico cómo el pensamiento mágico funciona en las cabezas de mis hermanos. lo más probable es que sí se contagie. y que si se contagia después sea muy complicado que lo atiendan acá. aislarlo y todo ese despelote. además de que r. también sería un eventual paciente de riesgo.

todo así.

...

mientras tanto me pongo a escribir un soneto de amor no correspondido con otra persona como para no pensar porque ya pensé demasiado en cosas que no puedo resolver. por supuesto dejo de lado toda actividad.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home