jueves, marzo 19, 2020

día 4

salgo a la calle porque desde el balcón de casa veo que no hay gente esperando para entrar al supermercado. sería interesante conseguir más frutas y cosas frescas. por supuesto que cuando llego me dicen que no puedo entrar a pesar de que son las 21:30 porque "a las 12 no puede quedar nadie en la calle".

pasé el día tratando de terminar de escribir un informe en el que fue imposible concentrarme, además de que no me interesaba. el living de casa es ahora nuestra oficina, cada uno con su computadora, mantenemos reuniones a distancia con compañeros de trabajo. en realidad el que más videoconferences tiene es g. me divierte escuchar la voz de una persona que habla del otro lado y dice estupideces del estilo "pasión por el standard" habla de cuestiones corporativas como si eso fuera importante. quizás lo sea porque si con eso se va a mantener el trabajo. 

...

tuve una sesión de terapia por video llamada. es extraño por la mediación de la pantalla. uno no mira a la otra persona a los ojos, ni siquiera el rostro. eso se sabe (es decir, yo sabía que iba a ser así). pero de todas maneras se siente raro.

llamo a papá todos los días para chequear su salud. hoy justamente hablamos de que necesitaba algunas mercaderías de primera necesidad que olvidamos dejarle. por ejemplo: fósforos. no le dejamos fósforos en cantidad. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home