martes, marzo 24, 2020

24 de marzo

la imagen de un hospital de campaña hace que se me estruje el corazón. las camas están vacías. el país se prepara para una tragedia. ¿qué están haciendo los vecinos?

los chicos duermen o juegan al league of legends. 

hoy garchamos. ayer no. antes de ayer sí. mojamos todo. ¿cómo hacen para sobrellevar la angustia los que están solos? papá dijo que se siente bien. que un poco le está pesando la soledad y que hoy, por ejemplo, cuando preparaba unas milanesas de berenjenas se le cayó un huevo al piso. ahora que lo pienso no sé de dónde sacó las berenjenas porque yo no había comprado. 

ayer me corté el índice de la mano izquierda con una gilette. no puedo lavarme las manos a cada rato porque no va a cicatrizar bien si las tengo húmedas todo el tiempo. entonces no me lavo y uso guantes de goma para los platos etc. la basura se fue acumulando y aún no sacamos las bolsas (por el feriado en parte y en parte porque estamos esperando a juntar una cantidad grande como para no tener que salir varias veces). 

un chico con el que estuve conversando y escribiendo sonetos se ofendió porque le dije "mamerto" y abandonó toda comunicación a la manera francesa en el río paraná. el tupé. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home