miércoles, febrero 26, 2020

ambiciones

caminamos veinte cuadras o un poco más mientras conversábamos como si nos hubiésemos encontrado a la salida del colegio. n me dice que cuando se mira en el espejo comprueba que su busto queda muy "abajo" (es decir, tiene las tetas caídas, y es mucho volumen). hablamos un poco de eso (yo vengo con menos, no hay nada para que se caiga) y de que el pelo no hay que teñírselo y que mejor conservarse al natural. al final es lo mismo: no te quiere nadie o te quiere el que te quiere y punto.

con otra persona la conversación gira en torno a la carrera profesional. miro a mi alrededor y todos mis compañeros varones, todos los que trabajaban conmigo ahora tienen algún puesto importante en alguna empresa importante de la industria. yo no. sin embargo trabajo para directores y personas de alto nivel. y no sé si está bien o está mal lo que me pagan por lo que hago. porque perdí (no sé en qué momento, no logro darme cuenta) la referencia. siempre estoy demasiado ocupada en otros asuntos que no guardan relación con la función "ganar dinero": la música, la literatura, el piano, en otro tiempo en personas inadecuadas, en comprar libros, en acumular lápices de colores, en mis hijos, ahora en algunos detalles de mi casa. pedí más, me sugieren. me desconcierta la recomendación porque no sé para qué querría más.

...


Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home