miércoles, enero 15, 2020

scarlatti

todavía (o mejor dicho, de repente ahora de nuevo) sueño cosas con personas que quisiera ya haber olvidado del todo. cosas como por ejemplo "tenemos que retomar los ensayos de los tangos" o una situación en una milonga en la que estando yo sentada en una mesa el bailarín me invita pero cuando llega al lugar, invita a otra mujer que es igual a su mujer pero no es su mujer y yo quedo "de garpe" mirando cómo se van juntos, como si se tratara de un malentendido. hago un gesto de disconformidad velada y la respuesta de sus ojos a mis ojos es algo así como "no puedo inmolarme". no lo dice pero esas son las palabras con que sueño este sueño que fue hace un par de días.

...

ahora escucho las sonatas para piano de scarlatti que son muy hermosas y muy de esa época en que la música se regía por órdenes más sagrados. no sé por qué en el conservatorio casi no hablamos de domenico. escucho el piano como perlas en una bandeja de plata. no pude tocar nada después de la discusión. es horrible perder las ganas. el deseo golpeado por un enojo que no se va. y un silencio que se cierne sobre mi de nuevo.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home