viernes, enero 31, 2020

salida

último día de la semana, no queda nadie acá. ordené las cosas en general, los libros, los frascos con lápices, tiré papeles y estoy segura de que me olvido de algún asunto importante. una conversación larga con v. sirve para enterarme de que mi situación aislada es mucho mejor de lo que suponía y que cuando termine [porque llegará un día el final] voy a lamentarme por no haberle sacado provecho. 

...

l. no quiere venir de vacaciones en familia porque es grande. e. lo padece (lo extraña anticipadamente). yo aún no preparé nada de lo que tengo que llevar ni pensé qué novela voy a leer. tengo que avisarle a p. que no voy a tener tiempo para hacer el trabajo que me pidió (ni ganas). 

el diario de alejandra pizarnik. 
los cuentos de silvina ocampo. 
la novela de cervantes. 
poemas ¿de quién?
tolstoi: anna karenina, otros rusos (por ejemplo). 
el piano. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home