miércoles, enero 08, 2020

ojalá pase algo que te borre de pronto

hoy después de mucho tiempo volví a llorar por viejas causas que creí prescriptas. no fue un llanto copioso, más bien un parpadeo húmedo, esa molestia en el costado de los ojos provocada por la lágrima que cae. no sé por qué o sí. una situación humillante. palabras dichas --estentóreas-- para ser ignoradas. el gesto displicente de la mano. no soporto que me hablen en voz alta. una persona blandiendo un pelapapas como si en él flameara el banderín de sus derechos. ese tipo de destratos.

...

llegan las noticias de la bebé volviendo a casa con sus padres agotados. qué alivio por fin luego de una sucesión de días eternos con el miedo constante de una muerte prematura.

la guerra cerniéndose sobre el cielo de medio oriente no ayuda para nada. el mundo se desarma pero no completamente. como si alguien quisiera todavía prolongar el sufrimiento y la belleza.

...

tuve días de ansiedad, de dormir poco. me despierto varias veces a la noche y quizás sea por el susto con papá. hoy a la tarde es el ensayo y por supuesto aún no están listos los arreglos, ni siquiera estudiadas las secuencias armónicas ni las letras ni nada. no sabía que era posible extrañar a la pareja artística.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home