jueves, diciembre 05, 2019

el espacio mental lleno de nada algún día voy a darme cuenta.
sí.

...

estar bien, aparentemente, es una decisión. pero no me dejes sola por favor. no te vayas porque si me quedo sola no sé bien cómo hacer. 

...

el libro de correspondencia de alejanra pizarnik es bello y triste, tiene copias de las cartas y los dibujitos que ella hacía con amor a quienes iban dirigidas (no me había dado cuenta de ese detalle al comprarlo y cuando lo vi me dieron ganas de llorar). la leo y es como estar espiando algo que no me corresponde espiar, algo secreto que no me pertenece pero que a su vez llegó a mis manos para mi conocimiento y regocijo. 

¿cómo puede ser? quisiera compartir. 

me falta un interlocutor. qué difícil es tener un interlocutor. edición: encontrar, conseguir, perdurar en el tiempo en la conversación. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home