lunes, octubre 21, 2019

lundi

llegué a las 9:03 y en la puerta estaban los del estudio, presentando credenciales. yo transpirada. despeinada. la reunión transcurrió sin sobresaltos, se repasaron todos los temas previstos en la agenda, el abogado dijo, la abogada explicó, el abogadito se explayó, muchos abogados, pocos ingenieros, casi preferí desde ayer noche quedarme a pastorear en casa como siempre pero no, cuál era tu temor si había un algo interesante, el libro de hockney quedó en la mesa de luz y ahora qué leo (los acuerdos, los contratos, los estatutos).

los otros tres libritos: eating, desire, family ¿dónde?. los elegí yo misma y luego (mucho más tarde) me di cuenta de la correlación de los títulos y --también-- de que el libro "desire" era el más chiquito de los tres, con menos páginas, de tapas rojas, un cuento de no acabar nunca. 

mientras subo en el ascensor veo que lavé mal la mochila y toda la suciedad que viene arrastrando de los aeropuertos quedó ahí, como una estampa. 

...

lo más importante del día. lo único importante es: hoy l. cumple 20 años. y yo con él. y esta mi vida es tan feliz a causa de él y de su hermano y de su padre, el hombre que los engendró y me puede, todavía, para siempre.

mi l. músico brillante y su cerebro matemático y la comprensión natural del funcionamiento de las cosas y del mundo. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home