viernes, octubre 25, 2019

sexta feira

la mañana es todo un trámite bancario.

(temprano, lo otro)

ayer el ensayo con n. fue bien. los tangos están todos guardados en mi memoria. el cerebro es asombroso. mi capacidad de retener es asombrosa. 

otra: la posibilidad de reconocer auditivamente secuencias armónicas que se repiten en diferentes obras sin saber con exactitud de qué acordes se trata (aún necesito hacer la comprobación matemática de la música que identifico con el oído). le explico a n. que me doy cuenta, no sé cómo, que estoy escuchando algo y enseguida lo asocio con otra cosa y que es algo que debo tener en el oido o en el cerebro, una intuición, como reconocer una forma o un color o los cuadros de un artista sin saber el nombre del artista. 

caminé muchas cuadras de regreso hasta que finalmente subí a un bondi. 

bailar. 
bailar. 
bailar.

no sé si almorzar en el bar inglés o en mi escritorio. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home