miércoles, septiembre 11, 2019

no hay nadie en casa. sólo el piano y la biblioteca y la cena preparada.

...

hablé con p. me dice que ya tiene confirmados lugar y fecha que no sabe ni cuándo ni cómo vamos a ensayar pero que no me preocupe.

me da mucha ansiedad saber que hay una fecha y un lugar ciertos porque en el mi fantasía yo pensaba que todo el asunto iba a terminar siendo cancelado y el viaje sería una linda visita a hermanas y amigas y museos en londres y pianos en las estaciones de trenes. de manera que no me queda otra que seguir estudiando y llamar tratar de conseguir personas que quieran acompañarme cantando los tangos antes de irme. escribo a un grupo de amigas un mensaje que reza: tango emergency.

...

agenda del fin de semana: sábado por la noche, club fulgor, ir a la exhibición de tango, a lo mejor tomar la clase, bailar un rato en la milonga. ver el último tango en buenos aires.