martes, septiembre 03, 2019

la respiración restringida alergia infinita nariz colorada sin dibujos hoy dolor de cintura en el comedero de bartolomé mitre demasiada gente entonces me estaciono en la barra del london de nuevo pero el café cortado los hijos los mercados  de reojo el presidente prioriza llegar al 10 de diciembre yo priorizo llegar a cada fin de semana sin transgredir las prescripciones que son más o menos parecidas a siempre una continuidad sinuosa un poco terca el dulce de batata con un tenedor de a pedacitos los frascos de perfume hermes uno dos tres cuatro frascos cinco son las cosas que pueden comprarse con dinero no las caricias ni los besos aunque sí una vez me lo explicaron ahora por ejemplo la consolidación el cierre los balances me hablan de ecuador y nunca estuve hay que sacar boleto en londres turner barcos buenos aires los museos una ilesia desde la ventana esas dos cúpulas del edificio bencich el río más atrás no dejo de toser ni de escupir los dólares en un colchón un piano una maceta unas plantitas suculentas todos mis libros en la biblioteca esa novela que una vez me dijo basta las señoras charlando en el asilo con la música de fondo manuela sebregondi sopapitamerlo una mañana caminaba las veredas hacia el parque centenario y te pensaba porque ¿cómo era posible que en el cuerpo me pasaran cosas de las que no ibas a enterarte nunca? 

mi religión 
mi libertad
yo soy la esclava
de mi 
libertad

cada un par de años este romper y tirar y ver papeles viejos y escribir sobre ello y volver a viajar  
y creer que ne el viaje hay un viaje a algún lado y 
saber que no hay más que 
una cinta
de moebius
infinita

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home