martes, agosto 13, 2019

brahms.

una sonata de brahms para piano y piano. me clavo los auriculares para no escuchar a la idiota de al lado. sí. hablo así porque sí. porque yo también [mi derechoes mío] soy intolerante. o qué creían. entonces, decía, los auriculares en su lugar: brahms piano sonata op 2 no 2. a los dos compases de comenzar, o tres, o cuátro, qué más da: aparece villoldo. voy para atrás: un choclo. el choclo. es una pasada rápida, como un ventarrón y luego sigue con otra cosa.

en grneral no puedo escuchar música sin experimentar ese tipo de distracciones y termino más distraída que si no me hubiera puesto auriculares para evitar oír el ruido que hace la idiota de al lado (el teclado, sus anillos, los cubiertos titineando sobre el plato de comida a las 4 de la tarde, el olor intenso de la comida, la voz chillona, penetrante, insoportable).

luego escribo sobre todo esto.

y me repito como los espejos de borges.

...

sos tan *.



0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home