miércoles, agosto 28, 2019

el sueño de anoche

se repite: de repente me doy cuenta que me faltan materias para recibirme de licenciada en economía. a veces se trata de un par de materias (generalmente matemáticas y alguna de temas no económicos como contabilidad, etc). otras de varios años de estudio completos. siempre es a esta edad que tengo ahora. en la misma universidad aunque el edificio no siempre es igual.

el otro sueño: besos con mujeres. esta vez con una chica que conozco. no me gusta particularmente pero en el sueño sí me gustaba. estábamos juntas. contentas. yo tenía miedo de que nos descubrieran. ella no. también había pianos y libros y muebles de madera antiguos y bellos en el sueño. transcurría en un hotel cuyos empleados se la pasaban preparando las habitaciones para gente que vivía la mitad del año ahí y dejaba sus cosas durante la otra parte del año en que viajaban.

...

¿qué hiciste con el dinero que ganaste?

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home