domingo, julio 14, 2019

no volví a bailar tango desde el 21 de junio. ayer regalé a una amiga unos zapatitos negros divinos que me quedan apretados [saon unas sandalias de charol que usé bastante pero que ya no más]. ella está tomando clases y es posible que alguna vez vayamos juntas a la milonga.

vinieron muchas amigas ayer, a casa. amigas de esas que vemos cada 10 años o 15, del colegio. nos reunimos a jugar con las tazas de porcelana inglesas de la abuela y las tazas de porcelana suizas de mi casamiento. cada una de las invitadas trajo un bizcochuelo o bocaditos o una tarta o galletitas de manera que había comida como para un regimiento. por supuesto quedaron todas las tortas en la heladera y ahora no sé qué hacer con ellas. fue bueno saber que en general están todas bien (las invitadas) que han crecido bien, que son lindas mujeres.

...

se hizo muy tarde cuando se fueron todas. hoy terminamos comiendo las tortas de ayer con g. que vino a charlar un rato, a que lo ayude con no sé qué trabajo para la universidad. tocamos el piano: los valse de brahms a 4 manos (esos que él tocaba con m. cuando íbamos al conservatorio), fue lindo.

me encantaría tocar a 4 manos de nuevo. retomar, por ejemplo, los epígrafes de debussy. ¿quién podría querer hacer esas obras?

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home