lunes, junio 24, 2019

sigo comprando libros como si tuviera 20 años. es decir, como si alguna vez fuera a leerlos. de cualquier forma ahora tengo mucho tiempo para leer, para mirar series de televisión [como los policiales italianos], para cocinar.

inclusive para agregar más invenciones a dos voces de bach. también, en este caso, como si recién empezara el 4 año del conservatorio y me dijeran: hay que hacerlas todas. bach ordena. no sé bien qué ordena. pero lo que sé es que es todo lo que quiero abordar en este momento. los tangos quedaron un poco relegados. excepto que ayer recibí un mensaje con el pedido pasar la parte de la "última cita". ¿la parte quiere decir el arreglo que hice de ese tango de agustín bardi? o pasar la partitura que cualquiera podría buscar en internet. o pasar la melodía transportada a la tonalidad de la cantante.

mientras decido cuál es la correcta el tiempo sigue su camino, las personas siguen su camino o buscan caminos nuevos que es lo mismo que seguir su camino, yo decido cosas, organizo viajes a paises lejanos que nunca termino de planificar.

todo eso.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home