miércoles, mayo 15, 2019

cuarenta y seis

cuánto tiempo pierdo y perderé. me preguntan en qué andás. doy una explicación vaga. los recuerdos de las escenas del sábado "el día de la liberación". cuánto desorden. me duele el estómago. qué gran desilusión. pero es cierto. si no había nada. que hacer. no pierdas el tiempo entonces.

palabras así: maricón de mierda. pajero.

cosas de esas y violencias de las que no nos creemos capaces. hasta que suceden como en la novela de albert camus. meursault dice que no sabe por qué mató al árabe. hacía calor, no veía bien. es un condenado a muerte. él no puede dar una explicación coherente de lo que sucedió. no parece una mala persona. lo acusan de no escribirle a su madre. creo que debería volver a leer a camus. l'etranger. el mito de sísifo. la cuestión del suicidio. por qué es tan difícil estar en paz.

...

por qué.
necesitamos.
la mirada.
mirame.
cuando te hablo.
contestá.
lo que te pregunto.
porque si me mirás: soy.
si me contestás:
existo. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home