lunes, noviembre 05, 2018

estoy desde temprano acá para trabajar en un proyecto que como no me importa no hago nada. no está bien porque esos trabajos son los que me pagan los pasajes de avión. entonces el resultado sería un poco escupir para arriba o morder la mano que me da de comer o alguna combinación de ambas situaciones. es que desde ayer a la tarde empecé a escuchar los tangos nuevos y armar una playlist nueva con un criterio que es mío y no sé si es el de quien los va a cantar porque en este momento está en una cocina consiguiendo el dinero que le pague su pasaje de avión y no me contesta cuando le pregunto qué le parece.

la lista dice:

esta noche de luna
poema
al compás del corazón
qué falta que me hacés
toda mi vida
nada
niebla del riachuelo

...

todo está volviendo a su lugar.

...

la otra lista:

bouguereau
courbet
schiele complete works

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home