martes, octubre 30, 2018

out of order

no estoy funcionando bien.
no logro decir bien. 
pedir bien. 
sentirme bien.
hacer la vida fácil para los demás.
ni para mí.

no puedo darme a entender. 
tal vez porque no entiendo yo misma.
lo que necesito.

fluir. con otro.
en armonía. 
la piel y el amor y el silencio compartido. 

quiero la música y las manos. 
el café. 

no quiero ser banal. 
no quiero molestar. 
no quiero ser la fuente eterna del conflicto. 

y sin embargo, 
compulsivamente
un cigarrillo
¿podemos vernos?
sin tener claro para qué
(quizás porque la piel)
la gata ronronea, me rasguña
(sí, tu piel)

ahí la piedra 
en el acantilado,
eterna 
cierta
y yo deshecha en este oleaje torpe:
una marea inverosímil

la piedra quieta
permanece
no se fija
en el futuro
no en lo que pasó
la piedra
es
(un lugar donde aferrarse
tal vez lo que está fijo en vos
y no lo veo
invento estos temores
y el dolor)

y la marea [yo]
que sube y baja,
sube
       y         
           baja
                  sube
                          y
                             baja
y en el remolino
se lleva la paz 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home