martes, octubre 09, 2018

lieder ohne worte

...

muchas parecen robadas del carnaval de schumann. tengo que elegir pero no sé cuáles. me parecen difíciles pero g. dice que estoy para hacer eso. y otras cosas.

r. también me dijo ayer que podría reemplazar a los economistas que se fueron de la compañía. que la capacidad. etc. es que no tengo voluntad le dije.

ahora, por ejemplo, miro el río y me aparto de un proyecto mal evaluado (escrito en una dimensión a la que mi interés no llega).

miro el río o el estuario: ese que en la superficie muestra el color profundo del barro del fondo. como el barro del fondo de mis emociones que ensucian y se cuelan por los resquicios que dejan los químicos. los químicos, sabés, no alcanzan para todo.

la subjetividad es una señora dominante y mórbida.

en la terraza del edificio bencich un hombrecito va de una cúpula a la otra. 

al fondo del río de barro, donde se junta con el cielo, los barcos cambian de lugar despacio.
las nubes, sin embargo, hablan de otras cosas.
a la derecha está la chica del vestido largo y el farol en alto: nunca baja el brazo y sin embargo todo sigue a oscuras siempre. porque no cambiamos lo que somos.

dos torres con relojes: uno tiene cinco minutos más de impaciencia.
es ansioso.
no debe poder dormir bien.
igual que yo en estos días.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home