martes, septiembre 11, 2018

el piano está desafinado

tiro papeles. muchos papeles con la versión número quincemil del tango número ocho (el número ocho es malena).

busco dibujos y los guardo [dibujos eróticos, mujeres con mujeres, hombres con mujeres, no sé por qué no aparecen hombres con hombres]. en el proceso hay agua. imagino. quiero. quiero. quiero. 

sólo pude repasar dos tangos hoy. me lleva tiempo. son difíciles. m. me envía un mensaje diciendo  encontró un error en una de las armonías de la zamba. que a ella le suena a un acorde mayor. le digo que se pueden usar las ambos acordes. que yo los probé. que la línea de la melodía está en una nota que admite las dos posibilidades. vuelvo a probar y a escuchar con atención. tiene razón m: es una zamba, qué tanto joder con rearmonizaciones. cambio el cifrado, cambio el acompañamiento, cambio todo de nuevo. 

y así. 

el día pasa sin que haya hecho otra cosa que soñar despierta y añorar mi cama. y cuando toco estoy en otro lado y cuando no me lamento por no estar en el piano. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home